https://paquita.masto.host/polkillas

Asamblea en El Álamo (inicio)

Hemos realizado la asamblea de profesores en el IES El Álamo. Ya completaré, espero, por ahora un enlace con los dineros de la caja común:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ai3wEq_GU_Q0dExUamhyQ0djeDJpZ2JJNWpKdC1mTnc&hl=es

Continuación (12/9): Después de coger aire en Ordesa, las actuaciones van comenzando. Hoy hemos buzoneado la mitad del pueblo. Las (pocas) personas que me han preguntado qué vendía no parecían creer que los profesores somos peores que el caballo de Espe, digo del malo. Algo es algo. Mañana intentaremos acabar.

En el claustro del viernes se comunicó de forma oficial que la biblioteca del instituto queda cerrada porque faltan horas y profesores de guardia. Total, solo es un sitio donde se almacena cultura. Si los niños la quieren, que vean Tele5.

También se decidió exigir para el programa Refuerza que los profesores sean interinos o, si es posible, excompañeros en expectativa sin destino (como yo). En caso de que no sea posible, se rechaza el programa.

Otra cosa que se ha decidido es seguir informando a los padres. Puesto que se ha desconvocado la huelga del 14 a cambio de huelga de martes, miércoles y jueves la semana que viene, el día 19 (creo, cito de memoria) habrá una reunión con las madres y padres de alumnos para informarles de las consecuencias de las medidas, tanto a nivel local como autonómico.

Y la mala noticia: ya se está convocando a funcionarios de carrera para hacer sustituciones. Si es que somos unos privilegiados: Cadalso, La Cabrera, Aranjuez, San Martín de Valdeiglesias… Allá vamos. Aunque casi mejor eso que vacantes tipo 03 (compartir centros en diferentes localidades), que también está pasando. En fin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.