https://paquita.masto.host/polkillas

Ser benefactor de Mundo Vivo

Estos últimos años están siendo difíciles mara muchas familias en nuestro país, en nuestra sociedad, aunque podemos adivinar una luz de esperanza al final del túnel.
Sin embargo esta esperanza no es así para muchos niños y jóvenes de países del Tercer Mundo que han sufrido nuestra crisis en sus carnes, habiéndose reducido las ayudas, los precios de los productos con los que comerciaban, el trabajo, y creando una situación de precariedad creciente.
Las ayudas públicas han prácticamente desaparecido, y las aportaciones privadas de colaboradores y benefactores de proyectos de ayuda al desarrollo también lo han hecho con la crisis. Y sin embargo las necesidades son crecientes.
A pesar de ello, nosotros seguimos luchando por los niños y jóvenes olvidados del Tercer Mundo, con nuestro tiempo y dedicación y también con nuestra aportación económica.
La ASOCIACIÓN MUNDO VIVO lleva más de 10 años combatiendo la pobreza y la falta de educación en países del Tercer Mundo, becando a alumnos en módulos de formación profesional, sacando a niños abandonados sin identidad de las calles, reinsertando a jóvenes menores a su salida de la cárcel, apoyando a pueblos indígenas en su desarrollo agrícola, apoyando asistencialmente a familias en situaciones de precariedad, dotando de medios técnicos y materiales escuelas, y todo ello para vivir en unos tiempos mejores, en un mundo más respirable, en una sociedad más justa.
Este año estamos afrontando dos nuevos proyectos, uno en el Congo Brazaville becando a alumnos de formación profesional y ayudándoles luego a establecer sus propios negocios y empresas, y el otro en República Dominicana con niños abandonados en las calles, además de continuar con nuestros proyectos educativos en Guatemala y asistenciales en Cuba.
Y para su sostenimiento necesitamos mucho dinero. Tenemos que recaudar más de 50.000 € en los próximos meses para dar viabilidad a estos proyectos, y por eso recurrimos a ti, a tu empresa. Te necesitamos como BENEFACTOR de Mundo Vivo.
Ser BENEFACTOR de MUNDO VIVO es colaborar con nosotros en estos proyectos, es ser apoyo y esperanza para miles de niños y niñas, de jóvenes, de gente que se levanta cada día a luchar por vivir y que son inmensamente ricos en sonrisas.
Ser BENEFACTOR de MUNDO VIVO es lo más fácil del mundo. Solo tienes que contribuir con una aportación puntual (o si quieres periódica).
El modo más eficaz de hacerlo es a través de una transferencia bancaria por un importe a tu elección. Los datos son los siguientes

  • Beneficiario: Asociación Mundo Vivo
  • Concepto: BENEFACTORES Mundo Vivo
  • Nº de cuenta: ES69 2100 1924 37 0200060531

Por favor, envía un mensaje a asociacionmundovivo@gmail.com para comunicarnos que te has hecho BENEFACTOR.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.