Dicen que los animales pueden llegar a ser nuestros amigos aunque yo no lo veo así. No me imagino a un perro, por ejemplo, acompañándome al cine y hablando conmigo sobre lo divertida que ha sido la película. No como lo haría una persona. Los animales tienen su lugar como todo en esta vida y no es precisamente al lado nuestro. Ningún animal puede darte compañía, no te hablan, no sonríen, no te ayudan en el trabajo… ¿Para que sirven entonces? Además tienen muchos inconvenientes. Ninguno sobrevive sin tus cuidados porque todos dependen de las personas. Hay que alimentarlos, lo que supone un gasto, llevarlos al veterinario para vacunarlos, sacarlos a pasear etc.
En casa no saben comportarse adecuadamente, pueden estropearte los muebles, incluso pueden ocasionar problemas con los vecinos. Por tanto me pregunto , ¿Son los animales domésticos nuestros amigos? Es evidente que te dan más problemas que alegrías por lo que yo considero que no deberíamos tener ninguno porque no sirven para nada.
Has escrito «animlaes» en vez de «animales»
En este artículo se puede ver como he utilizado el método deductivo por lo que primero va la tesis y después va los argumentos.