ATENCIÓN: no comparto absolutamente nada de lo que hay escrito en esta columna. De hecho, todo lo que he redactado va totalmente en contra de mis principios.
Personalmente, considero que la homosexualidad es una conducta antinatural y debería estar prohibida y penada por la ley en nuestro país. ¿Por qué? Porque es enfermizo ver que dos personas de un mismo sexo mantienen una relación amorosa y además tienen el descaro de mostrarlo en público sin importarles nada, ya sea cogiéndose de la mano o dándose un beso o caricia. No es lo normal. No puede existir amor o cualquier sentimiento que se le parezca entre dos hombres o dos mujeres porque los hombres nacieron para estar con las mujeres y viceversa. La heterosexualidad es la orientación sexual que ha predominado a lo largo de la historia, ¿por qué ahora ciertas personas quieren perturbar y cambiar la normalidad de la sociedad con sus paranoias homosexuales? Los gays y las lesbianas lo son porque quieren captar la atención que no reciben de la gente habitualmente, aunque por ello sean merecidamente acosados y perseguidos por las personas con dos dedos de frente. Todo postureo.
El matrimonio gay tampoco debería estar permitido. La ley que lo consiente desde 2005 tuvo que haber sido derogada el día después de cuando la aprobaron. No sé qué sentido tiene que dos personas del mismo sexo se casen cuando hombre y mujer son parte esencial del matrimonio. Los niños que conciban o adopten, ¿qué dirán en el colegio cuando sus compañeros pregunten por qué tienen dos padres o dos madres? Lamentablemente, ellos podrían volverse también gays y ser víctimas de acoso por el simple hecho de que sus progenitores son unos invertidos que ni siquiera pensaron en las consecuencias que podría traer su unión. Un padre y una madre son lo correcto, no parejas homosexuales que ni siquiera podrían asumir el rol de padres de una pareja heterosexual.
Desde un principio, España debería haber manejado esta situación fijándose en un país como Rusia: encarcelando a todo aquel que saliera del armario y además a los que participaran en manifestaciones a favor de la homosexualidad y de la libre expresión de ésta.
Paul ha dicho que en vez de poner ATENCION:BLABLABLA escribas Aviso Importante y hagas un enlace a la entrada de Paul