Ingredientes:
- 200g de galletas maría
- 100g de mantequilla a temperatura ambiente
- Chocolate negro: 200g de chocolate negro+ 200g de nata+ 200g de leche + un sobre de cuajada
- Chocolate con leche: 200g de chocolate con leche + 200g de nata + 200g leche + un sobre de cuajada
- Chocolate blanco: 200g de chocolate blanco + 200g de nata + 200g de leche + un sobre de mojada
Elaboración:
Para la elaboración es necesaria una Thermomix.
- Base de la tarta: poner en el vaso de la Thermomix las galletas. Triturar cinco segundos a velocidad ocho y agregar la mantequilla, mezclar durante cinco segundos a velocidad cinco. Poner la mezcla en un molde y meterla en la nevera.
- Primera capa: la primera capa será de chocolate negro. Poner en el vaso el chocolate y trocearlo cinco segundos, añadir la leche, la nata y la cuajada. Dejarlo siete minutos a velocidad cuatro. Ponerlo en el molde y dejar en la nevera. Cuando el chocolate no esté líquido, pasamos a la siguiente capa.
- Segunda capa: chocolate con leche. Poner en el vaso el chocolate y trocearlo cinco segundos, añadir la leche, la nata y la cuajada. Dejarlo siete minutos a velocidad cuatro. Ponerlo en el molde y dejar en la nevera. Cuando el chocolate no esté líquido, pasamos a la siguiente capa.
- Tercera capa:Poner en el vaso el chocolate y trocearlo cinco segundos, añadir la leche, la nata y la cuajada. Dejarlo siete minutos a velocidad cuatro. Ponerlo en el molde y dejar en la nevera.
- Esperar a que la tarta esté consistente para poner adornos.