La felicidad

La felicidad es un sentimiento negativo,porque cuando una persona se siente feliz puede llegar a hacer cosas que le perjudiquen inconscientemente ya que el sentimiento puro de la felicidad no le ayuda a darse cuenta de sus actos. Por esta razón debemos evitar ser felices y debemos ver siempre el lado negativo de las cosas para evitar desilusiones y decepciones.

Tenemos que estar al tanto siempre de lo que nos rodea, por eso, a la hora de tomar alguna decisión debemos guiarnos por la razón y no por los sentimientos. La conclusión es que la felicidad no es algo que nos favorecería a lo largo de nuestra vida.

5 Comments

  1. fatimabenali dice:

    Mi argumento tiene una estructura circular, es decir, tesis, argumento, tesis

  2. manuelcarrasco dice:

    Estoy en desacuerdo con este texto ya que la felicidad es un sentimiento que debe tener cuaquiera en cualquier momento.
    La principa razón por la que tendriamos que ser felices todos es porque te sientes bien y a gusto contigo mismo.
    Sin la felicidad no podriamos hacer varias cosas vitales para nuestra vida cotidiana.

  3. adnan dice:

    Pienso que el autor de este texto se equivoca ya que el sentimiento de felicidad es positivo, ya que nos motiva a realizar nuestros propósitos muchísimo mejor y nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y con el resto de la gente, así que lo mejor es saber ser feliz.

  4. Rocío dice:

    La felicidad es un sentimiento positivo, porque cuando una persona es feliz solo puede hacer cosas que le hagan más feliz de lo que es, si miras solo el lado negativo de las cosas no podrás llegar a ser feliz en la vida, la felicidad es un sentimiento que no se puede evitar en la vida.

  5. daneisy dice:

    La felicidad no es un sentimiento negativo, al contrario, es uno de los mejores sentimientos que una persona puede llegar a tener. Cuando una persona es feliz todo lo ve desde una perspectiva diferente y si tomas decisiones estando feliz puede que algunas no sean correctas, pero si no lo son siempre se puede llegar a aprender algo de eso. Así que todos debemos ser felices dependiendo de la situación en la que nos encontremos, ya que ser feliz es algo que sí nos favorece a nosotros mismos y a aquellos que nos rodean.

Deja un comentario