Una victoria inesperada

A las diez y media de la noche comenzó la gran batalla de cantantes juveniles. Dos grupos increíbles, el grupo de los rojos y el grupo de los azules.

Las batallas se dieron en el palacio de los deportes, acudieron más de trece mil personas. Comenzaron con el grupo de los rojos, comenzaron a cantar con una voz increíble llamada Amanda Ramos, cantó la famosísima canción de Pablo Alborán: Solamente tú.

El grupo de los azules comenzaron a cantar con la voz de Julián Núñez, que cantó la canción del Barrio: Las playas de invierno.

La noche fue muy llevadera ya que todo el público estaba muy entregado. Hasta que llegó el momento de votar qué grupo iba a ser el ganador, lo tenían muy difícil pero parece ser que al final el público lo tenía claro. Salió la azafata con el sobre en la mano y el grupo ganador, los dos grupos estaban nerviosos y sobretodo ansiosos.

La presentadora de esta batalla sacó el sobre y dijo en voz alta el nombre del grupo ganador que fue: El grupo rojo.

Este grupo estaba eufórico, pero de repente la presentadora pidió silencio y dijo claramente que los resultados de los votos estaban equivocados, los que habían contado los votos no habían contado bien, y finalmente los ganadores de las batallas habían sido los del grupo azul.

El grupo rojo se fue decepcionado a casa, como era de esperar, pero para agradecerles la participación y disculparse por su gran error les dieron a cada uno de los participantes del grupo rojo cinco mil euros.

A los ganadores, el equipo azul, les dieron una plaza para el concurso de la voz y un cheque válido por treinta mil euros.F201207231135441441244471

Sin duda fue una victoria inesperada.

Deja un comentario