Día de las librerías. Concurso con premio: ¡100 € en libros!

La librería Lello de Oporto, una de las más bellas e impresionantes del mundo

Las librerías, esas tiendas que no son como todas las tiendas. Porque en otras tiendas no es normal entrar sin una lista de la compra, solo para echar un vistazo, para tocar y oler los libros nuevos. Y en pocas tiendas como las librerías entras con una lista de la compra y sales con una compra completamente diferente, gracias a los consejos de los libreros y libreras.

Desde el Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio Cultura y Deporte, quieren participar en la celebración del Día de las Librerías (#DíaDeLasLibrerías), para reivindicar el papel de las librerías y los libreros que día a día ejercen su labor con mucha pasión y entrega y quieren contar con nuestra colaboración. Acaban de lanzar una campaña en las redes sociales que hemos llamado ‘Flechazo Librero’, que puede seguirse en Twitter e Instagram con el hashtag #FlechazoLibrero

Suintención es demostrar el poder de atracción que tienen las librerías y cómo consiguen enamorarnos y engancharnos por lo mucho que nos ofrecen. Para ello quierenanimar a los usuarios de estas redes sociales a que compartan con nosotros sus “amores libreros”.

La campaña estará activa desde hoy, 12 de noviembre, hasta el día 16, Día de las Librerías. Durante esos días se pueden enviar mensajes a nuestra cuenta en Twitter y/o Instagram (@observalibro) con la etiqueta #FlechazoLibrero. Los mensajes podrán venir acompañados por fotos o cualquier otro material (vídeos, gifs, ilustraciones…), en los que expresen su amor por alguna librería, indicando el nombre de la librería y la localidad en la que se encuentra. Entre todos los mensajes que recibamos, el Observatorio elegirá los 10 que más se ajusten a los objetivos de la campaña, y entre ellos se hará un sorteo del que saldrá 1 ganador, que podrá adquirir libros por valor de 100 € en la librería que haya mencionado. Las librerías de los diez mensajes seleccionados también recibirán material promocional disponible en esta SG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.