San Valentín en la biblioteca

Este año el día de San Valentín cae en miércoles, y es el último día de la semana porque el jueves y el viernes no tendremos clase. Y, para celebrar esta fiesta y este puente, hemos organizado dos actividades. Bueno, una actividad y un concurso.

En el recreo del 14 de febrero tendremos la segunda actividad de animación a la lectura. Igual que hicimos en diciembre, durante los días anteriores leeremos algunos textos en clase de Lengua y en el recreo del miércoles nos reuniremos en la biblioteca del edificio B y la sala de lectura del edificio E para ver un vídeo y relacionarlo con lo que hemos leído.

Y durante todos los días anteriores al 14 de febrero podréis participar en el I Concurso de tarjetas de San Valentín. Las reglas son sencillas:

  • Podrán participar los alumnos del IES Príncipe Felipe.
  • Se debe elaborar una tarjeta con algún texto (un poema, una frase…) y se tendrá que decorar con algún dibujo.
  • La tarjeta podrá ser como máximo del tamaño de un folio DIN-A4 doblado por la mitad.
  • Para participar en el concurso, se tendrá que sacar una foto (o varias) a la tarjeta y subirla a Instagram o a Twitter con el hashtag #bibliotecaPF. Las redes sociales del instituto anunciarán el concurso. ¡Aprovecha para seguirnos!
  • La tarjeta ganadora del concurso será la que reciba más likes/Me gusta. Si se sube la misma tarjeta a las dos redes sociales, se sumarán los votos.
  • El premio serán dos entradas de cine para que el ganador vaya a ver la película que prefiera con la persona que elija.
  • Se anunciará el ganador o la ganadora el día 19 de febrero. Se podrá votar hasta el domingo 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.