Blue Flower

He estado mirando las adivinanzas para ver qué tal han salido. Hay ejemplos bastante chulos, pero hay dos problemas:

    
  1. Hay quien todavía no ha escrito la adivinanza (e incluso todavía hay gente que no se ha creado el blog o no me ha dado la dirección...).
  2. 
  3. Hay algunos casos en los que los comentarios que he hecho no aparecen. Esto no es un verdadero problema, sino una configuración de Wordpress, que explico a continuación.

Para cambiar la forma de ver los comentarios, tenemos que ir al escritorio del blog y buscar en el menú la opción "Ajustes". En el submenú de "Comentarios" veremos un montón de opciones. Las que nos interesan ahora son las que están al lado de "Para que un comentario aparezca".



Hay dos opciones que dan varias posiblidades, según las marquemos o no.

    
  1. Con las dos casillas sin marcar (como en la imagen) los comentarios aparecen en el blog en cuanto son escritos.
  2. 
  3. Si marcamos la opción "El autor del comentario debe tener un comentario previamente aprobado", la primera vez que alguien escriba en nuestro blog no aparecerá el comentario, sino que lo tendremos que aprobar nosotros. Pero las siguientes veces que la misma persona, poniendo el mismo nombre y correo, escriba, su comentario aparecerá directamente.
  4. 
  5. Si marcamos la opción "Un administrador debe aprobar el comentario", NUNCA aparecerán directamente los comentarios (excepto los del autor del blog).

La opción 3 es la más segura, pero la que exige más trabajo. Pero, por ahora, hasta que acabe el curso, las instrucciones son dejar las casillas sin marcar. A partir del verano, el blog es vuestro y podéis decidir vosotros.

Por cierto, la opción más restringida sería prohibir los comentarios. Lo podemos