Hoy os daré unos trucos para que aprendáis a cómo hay que levantarse de la cama, ya que es una acción muy complicada de realizar, y no todo el mundo sabe.
Se empieza estando tumbado en una cama, que es un mueble constituido por un armazón sobre el que se coloca un colchón, almohadas y sábanas, donde las personas, es decir, nosotros, dormimos. Si no estamos sobre una, va a ser difícil poder levantarse.
En el caso de que estés arropado, habrá que destaparse haciendo un movimiento con alguna de nuestras extremidades superiores, pero si lo prefieres, con las dos.
Principalmente tendremos que estar conscientes, depiertos, es fácil de saberlo. Empieza por estírate profundamente para despertar tus extremidades y facilitar la acción. Continuaremos incorporándonos, es decir, poniéndonos en posición vertical. Puede ser que algunas veces te marees, pero puede ser, que si lo hacemos de una manera rápida o brusca, no le damos tiempo suficiente a la sangre (que se encuentra acumulada en nuestras piernas) a poder subir suficientemente rápido hacia nuestro corazón y de ahí ser bombeada a la cabeza y resto del organismo, motivo por el que sentimos ese pequeño mareo, pero bueno, esto no te impedirá levantarte de la cama. Después continuaremos poniendo nuestras extremidades inferiores, que para que nos entendamos las llamaremos piernas, fuera de la cama, colgando. Procederemos a colocar la parte del cuerpo humano que va desde el tobillo hasta la punta de los dedos, y sirve principalmente para caminar y para sostener el cuerpo, que llamaremos pies en el suelo, y seguiremos levantándonos apoyándonos en la cama si queremos, hasta estar completamente fuera de la cama, si os encontráis en esa situación, habéis conseguido el objetivo.