Hoy entrevistamos a Elisa Corrochano, una joven diseñadora, que gracias a su dedicación y trabajo constante ha conseguido llamar la atención del grupo Inditex, empresa para la que hoy en día está trabajando en Oysho (Barcelona).
Comenzamos la entrevista.
¿En qué momento decidiste a lo que te ibas a dedicar?
Cuando tenía diez años y vi por primera vez el documental «los secretos de la alta costura». Hasta ese momento no sabía que existía esa profesión y poco a poco me fui dando cuenta que era un campo en el que realmente podría trabajar.
¿Actualmente estás haciendo lo que realmente te gusta?
Si, he conseguido empezar a trabajar como diseñadora en el lugar donde yo quería trabajar.
¿En España crees que hay campo para los jóvenes diseñadores?
Ahora mismo hay plataformas pero no son suficientes. Las redes sociales también han ayudado mucho a jóvenes diseñadores para conectar con el público pero eso no es algo que dependa de España. Yo creo que hay mucho camino por hacer.
¿Puedes nombrar alguna meta que tengas en tu trabajo?
En mi trabajo actual simplemente que la dirección de mi empresa decida que mis diseños puedan gustar a un gran número de personas y que así sea y mientras disfrutar del proceso. Pero es cierto que en el futuro me gustaría lanzarme a una aventura más personal.
¿Que consejos darías a todos aquellos que quieren iniciar una carrera como la tuya?
Que sean inquietos, ese es el único talento que existe.
Muy interesante la entrevista, me gustan las razones por las que la has realizado.
Por poner algún pero, sería bueno que diferenciaras las preguntas de las respuestas. Puedes hacerlo con P.-, R.- delante de cada párrafo o poniendo las preguntas en negrita.