- Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes ( o de inteligencia media o baja) que envía mensajes y recibe mediante Internet.
El primer paso que deberemos dar ( no hace falta caminar) será coger nuestro Smartphone (si es que tenemos uno) y pondremos nuestra respectiva contraseña , nos meteremos en la aplicación de Playa Store la cuál consiste en una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android.
Ya dentro pulsaremos sobre el rectángulo de color blanco el cual se encuentra en la parte superior de la pantalla. Automáticamente aparecerá un teclado en la parte inferior de la pantalla.
Pulsaremos la tecla de las mayúsculas y tras este la tecla «W» , luego la «h», después la «a» y tras este la «t», tomaremos un pequeño descanso de treinta segundos para evitar posibles futuras lesiones en los dedos y seguiremos pulsando sobre la tecla «s», de nuevo sobre la letra «a» y por último un doble «tap» sobre la letra «p».
Tras tener nuestra palabra completa , presionaremos sobre la lupa la cual se encuentra en la parte inferior derecha del teclado. Tras pulsar con un pequeño toque sobre la pantalla nos saldrán varias opciones, escogeremos la primera.
Tras haber elegido nuestra opción de preferencia nos saldrá otra ventana en la cual nos proporcionan información sobre la aplicación. No haremos caso alguno a esta información y procederemos a buscar el botón de instalar tras pulsar, esperaremos a que la barra se complete al igual que marcará el 100% cuando la instalación esté completa. Aparecerán dos nuevas opciones : desinstalar y abrir. Pulsaremos sobre la opción de abrir ya que no deseamos desinstalar la aplicación. Tras abrir la aplicación proporcionaremos todos nuestros datos necesarios, tras cargar aproximadamente una eternidad, la aplicación estará lista para cotillear con nuestros Amigos, digo para hablar con nuestros amigos.