Un interruptor es un pulsador que sirve para hacer que una bombilla se active, y así dar luz a una habitación. Gracias a esto podrá entrar en este cuarto de noche sin necesidad de una vela (como antes del siglo XIX).
En primer paso tendría que entrar en la susodicha habitación y después localizar visualmente el interruptor que encenderá nuestra bombilla, pero ¿Cómo busca el interruptor si se supone que es de noche y no dispone de una vela?
Muy fácil. Se supone que habrá entrado previamente en esa sala, por lo tanto deberá saber dónde se encuentra nuestro querido amigo el interruptor con exactitud.
En caso de que sea la primera vez que usted entra en la estancia deberá emplear la famosa técnica del camaleón, que consiste en pegarse a la pared y deslizarse por ella palpándola con el fin de encontrar el interruptor, intentando no caerse y siempre alerta de no chocarse con ningún mueble.
Si ve que se puede hacer daño y es usted menor pida ayuda a un adulto
Una vez note algo (normalmente de plástico cuadrado y duro) que usted entienda como un interruptor deberá localizar cual de sus dos extremos (arriba o abajo) es el que está hundido en la cajetilla del interruptor y acto seguido hundir el que no lo está. De esta manera, se hará una palanca y el que anteriormente estaba pulsado dejará de estarlo. Si sigue estos pasos comprobará usted mismo que la sala se ha iluminado.
mentira es fake no sirve