Todavía con la resaca del partido de las estrellas del domingo por la noche, se hacía eco del traspaso entre Kings y Pelicans, que llevará al center a la ciudad de New Orleans
Un nombre propio, Cousins, seguramente el mejor pívot del mundo, llega al equipo con seguramente, un pívot en el top 3 mundial, Davis. Este traspaso es sin duda un rayo de esperanza para la ciudad del jazz, que con la noticia de hoy, se encuentra con seguramente el mejor juego interior de la liga. Los Pelicans que buscan entrar en playoffs, y actualmente están a 2 partidos y medio.
Un traspaso arriesgado, de eso no cabe duda, «El hombre del saco» un hombre al cual la NBA no le sanciona porque ha perdido la cuenta de las técnicas que lleva, es casi sin lugar a dudas en mejor pivot de la NBA, sus cruces de cables le hacen un hombre muy compulsivo y que pierde la cabeza, que si se logra centrar, podría pasar a la historia.
Su compañero Antonhy Davis, nº 1 del draft de 2012, puede que vea sus posesiones reducidas, pero desde luego su potencial de llegar más alto es mayor.
Los Kings que reciben tres jugadores a cambio, entre ellos el imprevisible Tyreke Evans se quitan un peso económico pero quién sabe si les sale rentable en cuento a juego.
Con un juego interior que será de los mejores de la liga, puede verse afectado Golden State Warriors, ya que los Pelicans aspiran como mucho a 8ºs del oeste, el «small ball» de Warriors sufriría mucho contra 2 hombres tan grandes. Cosa que podremos ver el 9 de abril en temporada regular en New Orleans.
Desde luego esta franquicia apunta alto aunque no tengan más estrellas, ya está visto por gente como Westbrook que se puede conducir entre 2 un equipo.