Esta última semana muchos medios de comunicación han estado informando sobre la brutal paliza que ha recibido una chica de 19 años, llamada Lucía, por parte de un grupo antifascista.
Los medios de comunicación han evitado contar el pequeño detalle de que esta chica, también llamada «la intocable», es la organizadora de palizas homófobas, racistas…
Lucía tiene un largo historial de agresiones en las cacerías que organizaba por la zona de las «Las Tascas», en Murcia, además siempre iba armada con una navaja. Varios colectivos como Hogar Social Madrid, formado por ultra-derechistas y neonazis, han afirmado que esta chica era simpatizante de estos.
Distintos grupos neonazis de Madrid y Alicante, se han movilizado a Murcia en busca de venganza. Estos, amenazan con propinar palizas a cualquier persona que pertenezca a la lgbt, sean inmigrantes o antifascistas.
Siete chicos del grupo antifascista que propinaron la paliza a Lucia han sido detenidos, además uno de ellos ha sido sentenciado a ingresar a una prisión provisional.