Bimba Bosé, un fallecimiento que será recordado.
El pasado 23 de enero, Bimba Bosé, modelo y cantante, a la edad de 41 años, fallece a causa de un cáncer de mama, con el que llevaba luchando desde 2014.
En el pasado mes de junio, anunció que su cáncer se había extendido. «Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable».
En diciembre se supo que la salud de Bimba no iba a mejor, y por lo tanto seguiría con el tratamiento de quimioterapia en el Hospital Ramón y Cajal, en el cual ha fallecido.
Tras que se anunciase esta noticia, han llegado muchos comentarios de apoyo a sus seres queridos, pero no han sido todos positivos. El hashtag #ataquesBimbaM4 llegó a convertirse ayer en trending topic en la red social.
Muchos de los comentarios, tienen que ver con los ataques contra la orientación sexual de la modelo y de su tío, el cantante Miguel Bosé. Algunos tuiteros, los cuales se enorgullecen de pertenecer a partidos de derecha y se consideran católicos y protectores de la familia, se han alegrado en público del fallecimiento de la modelo.
Es triste ver como la gente se alegra de que una persona sufra.