Ayer los de Zidane cumplieron con una victoria que hizo que los aficionados dejaran los pitos y aplaudieran a los jugadores. Esta victoria les sirve para alejarse de nuevo del Barcelona y el Sevilla en la clasificación de La Liga.
Cabe destacar que antes del comienzo del choque, Benzema y Danilo fueron silbados por la afición al haber cuajado unos últimos partidos discretos.
Aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, el primer gol fue del Real Madrid, que llegó en el minuto 37 a manos de Kovačić, titular debido a la ausencia de Modric, gracias a una asistencia de Ronaldo. Seis minutos después del comienzo de la segunda parte, el luso hizo el segundo tanto a pase de Kovačić. La Real se quedaría con un jugador menos debido a la expulsión por doble amarilla a Íñigo Martínez en el 74, hecho del cual se aprovecharía Morata para cerrar el encuentro con un gol en el 82 tras un centro de Lucas Vázquez. En el 90, anularon un gol por fuera de juego a Cristiano.
El Real Madrid lidera el campeonato con 46 puntos y un partido menos, seguido de Barça y Sevilla empatados a puntos con 42.