!Por fin! mi deseo de salir de España en navidad se hizo realidad este 2016.
Esta vez mi destino ha sido Irlanda, tenía unas ganas inmensas tanto de viajar y conocer sitios nuevos, como de conocer nuevas costumbres.
El día 24 por la mañana, acompañada de mi padre y su novia, mi hermano y hermanastra, partimos hacia el aeropuerto de Málaga en torno a las ocho de la mañana. Llegamos al medio día y fuimos a la casa donde nos alojamos (la casa de unos amigos), se situaba en Naas, una población de Irlanda en torno a unos cuarenta kilómetros de distancia del centro (Dublín).
Puesto que era Nochebuena todos nosotros familia y amigos, comenzamos a prepararnos para la cena.
Al día siguiente por la mañana nos levantamos todos ilusionados por abrir nuestros regalos de Navidad. Después de verlos por fin salimos a conocer sitios nuevos. Primero fuimos a un pueblo llamado Kilkenny, era muy acogedor , visitamos el castillo de Kilkenny y sus estrechas calles adornadas con luces de navidad. Al día siguiente recorrimos Dublín, paseamos por la calle principal, estaba llena de tiendas y mucha gente, me recordó a la calle Gran Vía de Madrid. En otra zona de la ciudad había pequeños bares o pubs, entramos a uno de ellos era muy acogedor con muy buen ambiente y música en vivo.
(Kilkenny)
(Kilkenny)
Y por último visitamos el centro del pueblo donde nos alojamos, muy parecido a Kilkenny aunque algo más pequeño ( una pequeña iglesia, luces navideñas, calles largas con bares y tiendas, un pequeño lago…)
Aunque algunos días el tiempo no acompañó me lo pasé muy bien y ha sido una experiencia nueva ya que conocí sitios nuevos y tuve la oportunidad de practicar un idioma.
Qué guay!!