Estas vacaciones han sido bastantes normales y tranquilas como todas las que he pasado, es un poco raro porque se supone que ser deberían más ‘divertidas’ por ser final de año.
Las Navidades son uno de los pocos días donde me puedo reunir con toda mi familia durante el año y cuando nos reunimos siempre solemos reírnos mucho, y para mí, en uno de los pocos días dónde puedo ver a mi prima de 3 años, que con ella me lo paso muy bien. Muchos días me aburría y entonces me ponía a ver películas en Netflix o sino jugando con mi ordenador.
Lo más interesante que he hecho fue ir a Navacerrada con mi familia y unos amigos, dónde se suponía que había nieve, pero cuando llegamos solo había nieve congelada. Fuimos a la Estación de Valdesquí y vimos un monte donde veíamos que la gente subía e intentamos subir. Cuando empezamos a subir solo había plantas y nieve congelada, era muy difícil caminar porque resbalaba mucho y la cuesta era muy empinada, lo peor era que cuando íbamos por la mitad del monte, tuvimos que bajar porque era imposible subir más. La bajaba fue muy dura porque me caí varia veces, tenía que bajar pisando las plantas. Al llegar abajo fue lo más divertido, porque veía a la gente caerse y me parecía muy gracioso. Ese día me lo pasé muy bien.
Estas vacaciones me lo he pasado bien, no me puedo quejar de nada. He estado en familia, me han regalado muchas cosas y me ha servido para descansar de los estudios (aunque también he tenido que estudiar).
Me ha gustado mucho tu redacción . Al igual que tu la navidad es una de las pocas fechas en las que me reuno con mi familia . Yo también suelo ir a Navacerrada en invierno.