Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers
El pasado 4 de junio tuvo lugar el primer partido de las finales de la NBA, en el que participaron el equipo Cavaliers y su oponente Warriors, dejando a estos últimos con una victoria de 108-100 en una prórroga donde los Cavaliers bajaron la guardia.
En un principio el equipo de los Cavaliers se presentaron con mucha fuerza frente al equipo de los Warriors, quienes al no tener mucha experiencia en finales empezaron siendo aplastados por su oponente. Stephen Curry ayudó anotando 26 puntos y tras la entrada de sus jugadores de la banca se empezaron a despertar y anotaron 34 puntos mientras que el banquillo de los Cavaliers solo anotó nueve puntos.
El partido pasó a la prórroga cuando los Cavaliers empataron con los Warriors 98-98, en esta los Cavaliers solo anotaron dos puntos y uno de sus jugadores estrella Kyrie Irving abandonó el partido tras un golpe en la rodilla izquierda, mientras que los Warriors anotaron 10 puntos, consiguiendo así la victoria.
Está muy bien. Por sacarle un fallo, el nombre del jugador lesionado (Kyrie Irving) es una aposición explicativa, así que tiene que ir entre comas. Por lo demás, realmente bien.