La felicidad
La felicidad no es buen valor pues todo en la vida esta compuesto por dolor, la felicidad es un valor inútil pues esto te ciega la vista e ir por la vida con unas vendas en los ojos es inútil.
La felicidad no te ayuda para nada pues en decisiones con importancia se debe estar serio para no titubear, para tomar la mejor decisión y no fallar.
La felicidad no es eterna pues seras feliz 5 minutos y luego estarás en pena. Para afrontar mejor la vida debes ser serio, eludir la felicidad.
La felicidad te vuelve irresponsable, inmaduro, en conclusión la felicidad no sirve
La felicidad es necesaria, no se puede vivir amargado toda la vida.
No tiene que verla irresponsabilidad y la inmadurez con ser feliz, ya que se puede ser feliz siendo responsable y maduro.
En conclusión, la felicidad es necesaria.
La felicidad es fundamental para desarrollar nuestra vida de manera completa, porque sin felicidad en nuestros peores momentos no tendríamos una razón para seguir adelante.Es algo bueno porque nos inspira cosas buenas,la esperanza de seguir adelante. No todo en la vida es malo ya que en ocasiones algunos momentos nos llenan de felicidad. Si nuestras acciones diarias hiciéramos las cosas serias, aludiendo la felicidad, no seríamos personas.