La amabilidad

Ser amable es de personas estúpidas.

Las personas amables tienden a sufrir y a llevarse más decepciones que aquellas que no lo son. Muchas veces por ser tan bueno con otros es que te va mal en algunos aspectos de la vida, ya que la gente no te sabe agradecer lo que haces por ellos; se aprovechan de la situación y te buscan únicamente cuando necesitan algún favor o algo porque saben que no te negarás y aceptarás a lo que te pidan. Y por supuesto, eso lleva sus consecuencias, tú acabarás solo y sin nadie que te ayude a ti. Así que no seas amable con nadie porque el que vas a terminar mal vas a ser tú por ayudar a quien no se lo merece.

4 Comments

  1. Alba dice:

    La amabilidad es de personas listas.

    Ya que al ser amable las personas te van a valorar mas, porque siempre van acudir a ti cuando necesites algún favor. Al ser amable tendrá a mas gente a su alrededor, ya que la gente le cogerá cariño por haber realizado el favor pedido anteriormente. si la persona no te agradece el favor es tan simple como no volver a hacerle otro favor, pero no quiere decir que las demás personas no te lo agradezcan.

    En conclusión, que ser amable es un gran valor.

  2. raquel dice:

    En mi opinión ser amable no significa que la gente se aproveche de ti, al no ser que no pongas límites. Si es cierto que hay personas que se aprovechan de este valor, pero esto solo se da en las personas que no saben poner barreras ante las peticiones del resto.
    La amabilidad es buena, te hace sentir bien contigo mismo, y en la mayoría de las veces es agradecida por el resto.

  3. anthony peña dice:

    No estoy de acuerdo, ser amable es de estar cuerdo, ser amable es necesario ya que en tu vida cotidiana necesitaras ayuda de algún mundano, pues es decisión tuya el no ayudar a alguien, podrás ayudar a quienes el favor te devuelvan.
    Es necesario ser amable para desarrollarte como persona.

  4. Fátimabenali dice:

    Yo pienso que ser amable es bueno porque si lo eres las personas te querrán por tu buena acción y además, otras personas te pueden ayudar a ti. También ser amable con los demás te ayuda a sentirte bien contigo mismo.
    La conclusión es que ser amable es un aspecto muy positivo en nuestra relación con los demás.

Deja un comentario