200 menores ebrios y poca justicia
El pasado viernes 10 de octubre, fueron desalojados 200 menores del hotel Rich situado en Madrid, por lo visto llamaron al hotel diciendo que querían hacer una fiesta de fin de curso, ya que eran menores no podían reservar ellos mismos, pero resultó que el dueño del hotel era el tío del protagonista de toda esta historia (un niño de los 200). Entraron al hotel ilegalmente, enchufados por supuesto por el jefe de este hotel. Llegada la noche, los 200 niños bajaron a la zona de fiesta del hotel, cerraron la puerta y dios sabe qué hicieron allí dentro, sólo se sabe por los vecinos que se vieron 12 coches de la policía, 3 ambulancias y mucha gente alborotada.
Ahora yo quiero decir…¿Todo esto es culpa de los menores? En mi opinión señores no es culpa de ellos, es culpa del dueño del hotel que dejó entrar a 200 menores, según él sin saber que llevaban alcohol encima (cosa que dudo mucho) Y solamente por ser el amigo del padre de uno de los niños.
Ahora mi pregunta es ¿A dónde vamos a llegar? ¿Vamos a seguir dejando que nuestro país siga así? Lleno de menores que sólo piensan en beber, beber y beber, es sinceramente vergonzoso.
Déjenme que diga que esto no se puede consentir, los 200 menores no tienen culpa de nada, el dueño del hotel debe ser encarcelado por haber hecho las cosas tan mal. Lo peor de todo es que quieren multar a los padres de los menores, por favor, solamente pido que reflexionen sobre todo esto, sobre la gente que no piensa, que está a cargo de un hotel y que supuestamente es el dueño.
Pido coherencia sobre todo esto y pido por favor reflexionen sobre la justicia de este país y sobre la incoherencia de los menores.
«Ahora quiero decir..» no van dos puntos sino tres
En el 4º párrafo, después de «no tienen culpa de nada»pienso que debería poner una coma o un punto.