El efecto del alcohol en menores

El Ministerio de Sanidad se ha visto obligado, debido a que la edad a la que empiezan a beber los jóvenes es cada vez menor, a tomar una serie de medidas con el fin de reducir el consumo de alcohol por parte de los jóvenes como por ejemplo cuantiosas multas, y la prohibición de venta de bebida a partir de las diez hasta las ocho.

Por otro lado cabe destacar que el ámbito político como social se ve afectado a consecuencia de este tema, ya que si se reduce el consumo de alcohol por parte de los menores se reducirá las inversiones de dinero por parte de la sociedad para arreglar los desperfectos causados por estos jóvenes que muchas veces no controlan a la hora de beber. Por lo tanto una reducción del nivel de jóvenes que consumen alcohol supone una mejora en la sociedad.

Desde mi punto de vista, me parecen unas medidas adecuadas pero que afectan más a los padres de los jóvenes y a los adultos que como repercusión les queda prohibido el consumo de alcohol en lugares públicos con el fin de «dar ejemplo a los menores´´, que a estos mismos y por lo tanto se deberían buscar soluciones en las que los jóvenes se vean más implicados en las consecuencias de sus actos.

 

3 Comments

  1. nourddin dice:

    En el » sea ve afectado » yo creo que esta mal

  2. Tania dice:

    Creo que en la linea 5 seria mejor poner «como consecuencia» en vez de «a consecuencia»

  3. fatimabenali dice:

    «ministerio de sanidad» va en mayúscula.

Deja un comentario