Alcohol en los menores
El asunto del alcohol en los menores, es alarmante. España tiene la friolera cifra de un 25% de menores de 15 años que consumen alcohol, nada más y nada menos que 1 de cada 4.
La consejería de asuntos sociales, está siendo dura con las tiendas que venden alcohol a los jóvenes, tanto que, hasta pueden cerrar el negocio si esa venta sigue reiterándose.
El empezar tan joven a consumir estas bebidas, tiene como consecuencia una serie de enfermedades como el alcoholismo que al final acabas dependiendo del alcohol emocionalmente, ya que crea adicción, cambios de humor, agresividad, etc. Otra de las enfermedades causadas por el consumo de alcohol es la osteoporosis, que consiste en un adelgazamiento de los huesos y a los menores les afecta más, ya que los huesos están en crecimiento.
Además, otro dato preocupante es la subida de los famosos »botellones» ilegales, normalmente realizados en parques aislados donde nadie pueda verles. Sobre este tema están localizando los puntos exactos para tenerlos vigilados.
Todos esperan que se acepten las nuevas medidas de vigilancia y sanidad y se frene este tema ya, y en lugar de que todo este asunto vaya a mas, que sea todo lo contrario, o por lo menos, intentarlo.
En la última línea la palabra «mas» lleva tilde.