Alcohol como principal diversión

Según entrevistas realizadas recientemente entre los jóvenes de un barrio madrileño,  Villaverde Alto, el alcohol esta bastante presente en sus vidas. Los resultados indican que los jóvenes a partir de los 13 años empiezan a probarlo y poco a poco se van metiendo en ese mundo, cosa que los padres de estos jóvenes quieren arreglar.

Concretamente, según las entrevistas 7 de cada 10 jóvenes de entre 13 y 16 años ya han probado el alcohol y 4 de cada 10 ya lo usan como principal diversión y rutina en sus fines de semana y días libres, cosa que dicen ver normal para sus edades.

Estos datos ya han llegado a oídas de la mayoría de adultos de este barrio incluyendo a gente del ayuntamiento, los cuales han reunido a todos los adultos, sobre todo padres y madres que quieran ayudar a solventar este problema y a proponer métodos para ello. Entre todos han propuesto medidas como mayor vigilancia en tiendas de chin0s donde los jóvenes dicen que lo consiguen además de varías charlas donde estos puedan dialogar de este tema junto con un especialista que les cuente los inconvenientes de esta droga y les intente llevar por el camino más sano, así como charlas orientativas en los institutos y trabajos por la tarde para los que sean pillados por algún agente, dejando a un lado las multas que no parecen ser suficiente.

 

3 Comments

  1. pedrojesus dice:

    Chino con 0… En serio.

  2. sandradominguez dice:

    En Villaverde Alto la palabra ‘Alto’ debería ir en mayúscula

  3. manuelcarrasco dice:

    Línea 11, debería ser chinos en vez de chin0s

Deja un comentario