https://paquita.masto.host/polkillas

El cielo y la tierra

Para un católico como yo, una página como Religión Digital es un soplo de aire fresco. Internet está copado por el ala más conservadora del catolicismo, y pocos sitios como este permiten leer a gente tan formada y tan interesante como Jose María Castillo, Juan Masiá, José Antonio Pagola, Cortés

Y lo triste es que la inmensa mayoría de los comentarios en estos sitios son de ultraconservadores que no hacen sino criticar a los autores porque no son de su cuerda. Leen el título (a veces ni eso, Cortés no pone títulos a sus viñetas) y se tiran a degüello. Algún comentarista expresa su desacuerdo con respeto; nada que decir entonces. Pero son la minoría.

Y es una pena que unos blogs tan interesantes se vean infectados por tanto meapilas y capillita. Porque seguir afirmando que los obispos deben pensar por nosotros… Que baje Dios y lo vea, y nunca mejor dicho.
P.D.- A alguno de esos mis lectores ateos les puede llegar a gustar lo que dicen algunos de los autores de blogs. Son de lectura recomendada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.