https://paquita.masto.host/polkillas

Meme: mis extensiones de Firefox

Leo en Ubuntu Life un meme (una moda, por decirlo mal y pronto) acerca de qué extensiones de Firefox tenemos instaladas. Ahí van las mías, en el orden en que me las pone el gestor de complementos:

  1. Download Helper. Permite bajar vídeos de sitios como Youtube y otros similares, incluso cambiando el formato para que, en lugar de tener un vídeo flash, bajemos un vídeo .avi más fácil de reproducir. El viernes, de hecho, se la recomendé a un compañero de trabajo.
  2. Download Statusbar. En lugar de saltar una ventana nueva con las descargas, crea una barra de estado ahí abajo con la información. Visual, sencilla y útil.
  3. Foxytunes. Permite controlar muchísimos reproductores multimedia sin cambiar de ventana. Útil si, como es mi caso, el teclado no tiene teclas multimedia. Y como chorradilla, mira al final de la entrada.
  4. NoScript. Bloquea todo el Javascript (y el Flash) de todos los servidores excepto los que tú le vayas diciendo que pase. Aunque al principio puede ser un poco cargante, da mucha seguridad. Y como bonus, ya que bloquea el Flash, impide que veas esos mareantes anuncios.
  5. Personas. Sirve para cambiar la apariencia. No es que lo use demasiado, pero ahí lo tengo.
  6. Speed Dial. Al abrir una pestaña nueva, muestra un menú con 9 páginas que podemos seleccionar a nuestro gusto. Una burda (a la par que útil) copia de Opera.
  7. Tabs Open Relative. Pequeña extensión que hace que las pestañas nuevas se abran junto a la pestaña activa en lugar de hacerlo al final de la lista.
  8. User Agent Switcher. Por mis ganas de instalar el nuevo Thunderbird 3.0, añadí un repositorio nuevo y me actualizó el Firefox a una versión tan moderna que sitios como Facebook dan problemas porque, paradójicamente, piensan que es un navegador anticuado. Con esta extensión se puede engañar a esas páginas.
  9. Xmarks. Im-pres-cin-di-ble. Permite sincronizar los favoritos entre diferentes ordenadores, sistemas operativos y navegadores. También se puede acceder vía web.

Que aprovechen.

—————-
Now playing: Metalica – Metallica – The unforgiven.mp3
via FoxyTunes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.