Menos problemas, menos suicidios
El acoso escolar es un problema muy grave que cada vez va a más.
La violencia en los centros educativos es un fenómeno que ha adquirido desde los años setenta una gran importancia en países como Estados Unidos o el Reino Unido, aunque, por desgracias, cada vez se habla más de él en nuestro país.
El acoso escolar comenzó a ser un problema social en España tras el caso de Jokin Zeberio, un chaval de 14 años que, en septiembre de 2001, no aguantó más las afrentas, burlas y agresiones de sus compañeros de clase y decidió acabar con su vida.
Tras un largo periplo judicial, en 2004, el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco condenó a pagar 10.000 euros a los padres de cada uno de los siete menores que fueron declarados culpables de acosar a Jokin, pero eximió al centro educativo.
http://confilegal.com/20160612-que-se-entiende-por-acoso-escolar-o-bullying/
Por eso, es importante acabar con este tema ya que nadie quiere terminar como este ejemplo.
estoy de acuerdo porque la gente no se debe suicidar
Nadie debería llegar a quitarse la vida, ya que al fin y al cabo es lo más preciado que tenemos. Y la multa se les quedaría poco, ya que en realidad han matado a alguien. Pd: has puesto que le pasó aquello en 2004 y fueron condenados en 2001.
Ojo, Raquel, ya que copias de otra página web deberías poner, por lo menos, un enlace a esa página. Que hayas escrito tú solo hay ¡2! líneas.
Muy buena noticia, porque vida solo hay uno y hay que vivirla como se pueda, con nuestros derechos.
Muy buena noticia Raquel, la vida no esta para desperdiciarla.