El imperio efímero

Calvin Klein, Jordan, Nike, One million, Zara, Hugo Boss…

Todas estas marcas son las más usadas por los adolescentes hoy en día. Todos llevados por la moda, marcando tendencia o querrer destacar frente a los demás presumir de sus cosas. Estamos acostumbrados a que algo pase de moda y al tiempo se lleve otra cosa.  Modas que nos «esclavizan» a lelvar un tipo de vida, como vestior, como actuar…

18La mayoria de la gente estan «esclavizados», por decirlo de algún modo, una sociedad en la cuál para un determinado número de personas viven pendientes de la nueva moda. Gente que solo vive para comprar ropa y  para verse perfectos.  Gente que se viste y actúa como otras personas para encajar en el grupo social cosas, que hoy en día suceden a menudo. Gente que hace: dietas milagros, se someten a cirugías, tratamientos estéticos…

Cambios corporales, maquillajes, extensiones… Hoy en día todos pendientes de la nueva moda de que onerse o de que llevar.  ¿Quien es el culpable? Siempre se dice que el culpable son las revistas o las modelos.

En realidad según mi opinión, somos todos. No solo las revistas, estamos en una época en la cuál  todos nos dejamos llevar por lo que marcan pero hay que atreverse, a pensar que cada persona es diferente.

Esa es la parte mala, pero también tiene sus cosas buenas. Hay mucha gente que se siente cómoda y bien consigo mismo.

Pero siemre hay que tener en cuenta que la moda o algo que se lleva de modo es todo «flor de un día». Es un imperio efímero, es decir, no dura para siempre.