Los deberes
Ahora, mucha gente dice que los deberes no son buenos , en cambio otras personas piensan que los deberes son una parte esencial en la enseñanza.
Hay personas que dicen que los deberes no son buenos porque lo único que hacen es agobiar a los niños en cambio otras personas piensan que los niños tienen que tener responsabilidades y aprender hábitos de estudio porque cuando sean mayores tendrán que trabajar y tener responsabilidades, pero si no les han enseñado a saber ser responsables de algo, les costará mucho más conseguir un trabajo.
En mi opinión los deberes están bien, porque aunque muchos niños piensan que son aburridos y no sirven para nada, yo pienso que cuando los haces aprendes y recuerdas lo que has dado en clase. Además así te propones una meta como por ejemplo que al acabar todos los deberes sin que se te olvide nada en un mes te den un pequeño premio.Además es bueno tener tu rato de concentración en algo que podrían ser los deberes porque te ayuda a mejorar tu cerebro.
https://polkillas.net/blog/1b/2018/05/16/los-deberes/https://polkillas.net/blog/1b/files/2018/05/deberes.jpghttps://polkillas.net/blog/1b/files/2018/05/deberes.jpgInstitutoOpiniónSin categoríadeberes,niños