Los «influencers»
Hoy en día muchos jóvenes quieren parecerse lo mas posible, a lo que dicen o marcan los llamados<<influencers>>. Estas personas poseen unos rasgos característicos o un talento especial y por eso muchos niños intentan ser como ellos y en general , esto no siempre es una buena idea.
No es malo que una persona decida ponerse a otra como meta o ídolo, por ejemplo si a un niñ@ le gusta mucho jugar al fútbol, este podría decidir aspirar a ser como <<ese>> gran futbolista, esforzándose físicamente y superándose diariamente. Pero muchos niños deciden ser exactamente iguales a ellos, simplemente copiando su estilo de ropa, pelo, forma de ser, gestos, forma hablar, … Esto puede llevar a muchos niños a creer que si no son como ellos, no llegaran a ser personas populares o bien vistas por la sociedad, y dado que todos no son una buena influencia podrían llegar a hacer cosas horribles y obsesionarse .
Con esto no me refiero a todos los <<influencers>> si no a algunos que incitan a cometer actos que a su edad no son los mas apropiados, como esos que deciden gastar una broma a algún desconocido, que en realidad no lo es, incitan al robo como algo normal o aparecen consumiendo alcohol en alguno de sus vídeos o fotos. Por esto algunos de los dichos podrían no ser una buena influencia hacia ellos, así que habría que enseñar a los niños que muchos de esos llamados<<influencers>> solo son personajes de Internet, que viven de mostrarse al mundo de Internet mejor de lo que son realidad y que en la vida real es muy posible que no sean así.
Pero con esto no me refiero a todos, porque algunos de ellos si son una buena influencia para los jóvenes, simplemente tenemos que aprender a diferenciarlos.
https://polkillas.net/blog/1b/2018/05/16/los/https://polkillas.net/blog/1b/files/2018/05/influencers1-768x1024.jpghttps://polkillas.net/blog/1b/files/2018/05/influencers1-300x300.jpgSin categoría#internet,#sociedad