Blue Flower

Hoy hemos entregado las notas de 2º de Bachillerato y ya los 7 valientes que han aprobado el curso saben que pueden presentarse a selectividad, las temidas PAU. Y viene bien tener información sobre lo que toca hacer.

Hoy, al recibir las notas, quienes os vais a presentar a la PAU habéis recibido una hoja de prematrícula en la que teníais que rellenar las asignaturas a las que os vais a presentar. El precio de la PAU depende del número de asignaturas de la fase específica a las que os presentéis, y estará entre los 81 y los 106 euros.

También habréis recibido el modelo 030 para pagar el título de Bachillerato, que suele tardar un año en entregarse. Una vez lo hayáis pagado en el banco, lo tenéis que entregar en Secretaria.

También, las dos personas que han recibido información sobre los Premios Extraordinarios de Bachillerato tienen la posibilidad de decidir si se presentan o no. Es una decisión completamente personal, pero a mí me gustaría animaros.

Enhorabuena a los que habéis culminado con éxito el curso, y mucho ánimo a los que todavía tenéis una oportunidad de sacarlo en septiembre.