https://paquita.masto.host/polkillas

Sigo siendo un tonto

Ayer hablando con un liberal. Pero no uno de boquilla, de esos que votan a los socialdemócratas del PP. Uno de verdad, del que hora al Partido de la Libertad Individual. Buscadlo, do no lo conocéis.

Pues results que los bancos en España llenan 40 años perdiendo dinero y las energéticas, 30; y el Estado los has subvencionado para que no caigan. Y ¿de quién es la culpa? Como es evidente, del Estado. La (falta de) lógica se me escapó y se me sigue escapando, pero parece quite es autoevidente que, si el Estado lleva;  40 años asistiendo a unas empresas privadas, la culpa es suya, por intervenir. Porque una empresa que receive subvenciones no tiene estímulos para ganar dinero, parece.

Y hoy, hablando cob un amigo sobre la situación de España. He conseguido que admita: que un país con un 30 % de pobreza infantil no causa todo lo bien que podría, pero la solución es sencilla: abstención activa. Porque cuando un partido (PP o PSOE, la misma mierda no acaba de ser aunque a veces se parezca) saque una mayoría de 200 diputados con 300 000 votos, no va a pensar que tiene un cheque en blanco, no. Va a darse cuenta de que esa un grito de rebeldía del pueblo soberano y ahí empezarán a cambiar las cosas.

En un aspecto que no tiene absolutamente ninguna relación, leía hoy en Twitter a alguien decir que cada vez le vuestra más no justificar el recurso a la violencia.

30 % de pobreza infantil

Paro juvenil rondando el 40 %

Decenas de miles de personas la calle sin segunda oportunidad

La misma semana que hay que rescatar a la R-2, R-3, R-4, AP-41 y R-5, se propone la R-1

La última amnistía fiscal es declarada inconstitucional pero no hay efectos prácticos y, por so acaso, se dicta sentencia después de que hayan prescrito los posibles delitos fiscales

El PP de Madrid avisa a partido de ser todos pederastas y narcotraficantes y luego se can ofendidos porque se les acusa de corruptos

Mira, a la mierda ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.