Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Próximas fechas

Sin eventos

Libro de recetas

Aquí podéis empezar a rellenar nuestro futuro libro de cocina. No he encontrado la forma de enviar también una imagen, así que así lo dejamos. Cuando acabéis, pulsad en "Submit" para enviar la receta.

Cargando...

Mensajes cifrados

Aquí podéis proponer vuestros mensajes cifrados. Recuerdo que se llevan positivos quienes descifren un mensaje y también los que pongan un mensaje que nadie sepa descifrar. A ver qué tal sale.

Para hacerlo, pinchad en "Comentarios" y escribid lo que queráis.

Prueba (no) superada

Aunque ninguno de vosotros hizo lo que había advertido que debíais hacer si no encontrabais la guía de lectura de El valle de los lobos, ya tenéis el archivo disponible en la sección de Materiales.

Os recuerdo que podéis hacer el trabajo en el archivo de texto, hacerlo a mano o como prefiráis. Todo a vuestro gusto.

Deberes

¡Hola! Si estás leyendo esto, estás haciendo los deberes, así que enhorabuena.

Nos vemos mañana en clase.

Dónde trabajo

Datos de acceso

Búsquedas

Acerca de

Esta es la página web docente de Paúl Sanz, profesor de Lengua Castellana y Literatura. Aquí sus alumnos del IES Manuel Elkin Patarroyo de Parla (Madrid) pueden encontrar fechas de exámenes, apuntes y otras hierbas que les puedan servir. Todos los materiales son de libre descarga, con una licencia CC-by. Si eres profesor y te interesa mi trabajo, tal vez quieras entrar en mi blog —¿Lengua o Literatura?—.

El sitio polkillas.net funciona gracias a ese sistema maravilloso que es Joomla.

Aviso legal

Esta web ha sido creada por Paúl Sanz ( polkillas@polkillas.netEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) con Joomla!. Los contenidos de estas páginas, a no ser que se establezca lo contrario, están presentados con una licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Esto significa que puedes usar cualquier elemento de la web y la única condición es que debes citar la fuente, preferiblemente con un enlace.

Creative Commons License
Paúl Sanz Calvo 2009-12