Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Próximas fechas

Sin eventos

Puede ocurrir que no nos haya dado tiempo a terminar la entrada que estábamos escribiendo y la hemos publicado sin terminar. También puede pasar que nos demos cuenta de que nos hemos equivocado o que el profesor nos corrija algo.

Pues Wordpress nos da la posibilidad de editar las entradas que hemos escrito. Para ello, solo tenemos que ir al Escritorio del blog (http://elnombredelblog.wordpress.com/wp-admin), meter nuestro usuario y contraseña y, en el menú de la izquierda, poner el ratón sobre "Entradas" o "Notas" y pinchar en la opcion "Todas las entradas".

Buscamos la entrada que sea y pinchamos en el nombre.

editar

Veremos que nos sale una pantalla muy similar a la que sale cuando creamos una entrada nueva, pero ya rellena. Solo nos queda hacer los cambios que queramos y pulsar en "Actualizar".

actualizar

 

Dónde trabajo

Datos de acceso

Búsquedas

Acerca de

Esta es la página web docente de Paúl Sanz, profesor de Lengua Castellana y Literatura. Aquí sus alumnos del IES Manuel Elkin Patarroyo de Parla (Madrid) pueden encontrar fechas de exámenes, apuntes y otras hierbas que les puedan servir. Todos los materiales son de libre descarga, con una licencia CC-by. Si eres profesor y te interesa mi trabajo, tal vez quieras entrar en mi blog —¿Lengua o Literatura?—.

El sitio polkillas.net funciona gracias a ese sistema maravilloso que es Joomla.

Aviso legal

Esta web ha sido creada por Paúl Sanz ( polkillas@polkillas.netEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) con Joomla!. Los contenidos de estas páginas, a no ser que se establezca lo contrario, están presentados con una licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Esto significa que puedes usar cualquier elemento de la web y la única condición es que debes citar la fuente, preferiblemente con un enlace.

Creative Commons License
Paúl Sanz Calvo 2009-12