Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Próximas fechas

Sin eventos

La primera tarea en el cuaderno digital va a ser sencilla: escribir una breve presentación de nuestro blog.

Para ello, vamos al escritorio del blog (http://loquesea.wordpress.com/wp-admin) y en el menú de la izquierda ponemos el ratón sobre "Entradas" y pulsamos en "Añadir nueva".

nueva

Nos saldrá la siguiente página.

post

Tenemos que rellenar el título; podemos poner "Mi presentación" o algo parecido. Y también tenemos que escribir sobre nosotros. Pues los deberes consisten en escribir un autorretrato nuestro. Y si no sabemos lo que es un retrato, lo buscamos en el tema 5 del libro.

Un retrato es la descripcion fisica e intelectual de una persona. Asi que tenéis que retrataros por fuera y por dentro.

Cuando hemos terminado, pulsamos en "Publicar"

publicar

Veremos cómo ha quedado y, a la izquierda, nos informarán de cuántas entradas llevamos.

 

Más adelante os enseñaré a quitar el "Hello World" que aparece en el blog, si no hemos sabido por nuestra cuenta.

Dónde trabajo

Datos de acceso

Búsquedas

Acerca de

Esta es la página web docente de Paúl Sanz, profesor de Lengua Castellana y Literatura. Aquí sus alumnos del IES Manuel Elkin Patarroyo de Parla (Madrid) pueden encontrar fechas de exámenes, apuntes y otras hierbas que les puedan servir. Todos los materiales son de libre descarga, con una licencia CC-by. Si eres profesor y te interesa mi trabajo, tal vez quieras entrar en mi blog —¿Lengua o Literatura?—.

El sitio polkillas.net funciona gracias a ese sistema maravilloso que es Joomla.

Aviso legal

Esta web ha sido creada por Paúl Sanz ( polkillas@polkillas.netEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) con Joomla!. Los contenidos de estas páginas, a no ser que se establezca lo contrario, están presentados con una licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Esto significa que puedes usar cualquier elemento de la web y la única condición es que debes citar la fuente, preferiblemente con un enlace.

Creative Commons License
Paúl Sanz Calvo 2009-12